No Damos Crédito

Carlos Zorzo

Carlos Zorzo Godes entró a formar parte del grupo en el año 2001. Es el miembro más longevo de NDC en la actualidad. Podría ser considerado uno de los mayores activistas del «sector musical» del grupo.

Ha dirigido o codirigido 6 proyectos, 2 de ellos comunes (diseñados para el grupo completo): A todo color y El Principito.

Ha sido director o codirector musical en 5 proyectos.

A nivel interpretativo, le recordaréis enfundado en papeles tan míticos como Mufasa en El Rey León, Luis en Perfectos desconocidos, Princeton en Avenue Q, Gastón en La Bella y la Bestia y Angel en RENT.

Se encargó de varias coreografías en sus primeros años en el grupo. Merecen especial mención «Las criadas» en Romeo y Julieta y «Los lobos» en La Bella y la Bestia.

Responsable de equipos de sonido de todo el grupo en los últimos años. Además es miembro del coro «Gaudeamus» y participa activamente en la prueba ECOE que realizan los alumnos de tercero y sexto de Medicina.

Fue uno de los tres afortunados que en 2019 recogió físicamente el premio Alumni de la UAM por la labor de exalumnos de No Damos Crédito en la Facultad de Medicina.

Equipo Técnico

Tarzan
marzo 2018